Sprint espera la aprobación de la FCC de su case para el iPod Touch

Case de Sprint para convertir iPod Toucn en iPhone

A principios de semana les mostrábamos un case bastante impresionante para iPods Touch con jailbreak que se compromete a darle la posibilidad de realizar llamadas y mandar mensajes de texto al iPod Touch, tal como si se tratara de un iPhone.

Lo que muy pocos sabían es que Sprint estaba planeando algo similar. De hecho, el case de Sprint se llama Peel ZTE 3200, y se pueden imaginar, es un punto de acceso móvil que envuelven el iPod Touch y le da acceso constante a través de WiFi a la red 3G de Sprint.

iPod touch case by sprint

De hecho Sprint ya solo está a la espera de aprobación de la FCC. Por otro lado, la combinación de Skype con las capacidades de VoIP de iOS 4 pueden hacer del iPod Touch un sustituto aceptable del iPhone. Iré más lejos, Si el precio es el correcto, este case podría terminar resultando preferible a estar sometido dos años a un contrato de AT&T.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luisoleal 25 octubre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f