Square: El primer sistema de pago a través del iPhone

payments-with-iphone

"Cada promesa es una deuda", dice una frase famosa de Jack Dorsey, fundador de Twitter, y definitivamente ha mantenido la suya! Pues, de hecho, ya se puso en marcha el nuevo servicio Square (todavía en beta) que permite a los usuarios hacer pagos directamente desde nuestro iPhone.

Todo esto sucede a través de un accesorio que es conectado a la base del dispositivo, capaz de procesar tarjetas de crédito.A continuación, simplemente introduzca la cantidad, el código de seguridad y su firma directamente en la pantalla táctil. No hay cargos de ningún tipo, salvo un centavo (en USA) por cada transición, que son donados a la caridad.

El sistema también es capaz de mostrar una especie de factura de ley con una gran cantidad de información. Nos muestra toda la información presente en una factura común como: concepto, lugar y fecha, la cantidad pagada, el número de veces que hemos utilizado este sistema de pagos en esa tienda en particular, incluso un mapa de la ubicación del lugar de compra y mucho más.

square-paymentt-iphone3

En la actualidad se están probando en algunos locales de Estados Unidos, tal vez un día lo podemos usar en Europa, América Latina y particularmente en nuestro país. La verdad no sé que están haciendo los demás fabricantes de móviles, pero lo cierto es que el iPhone se les está yendo muy lejos en lo que se refiere a funcionalidades.

Fuente

La verdad no sé que están haciendo los demás fabricantes de móviles, pero lo cierto es que el iPhone se les está yendo muy lejos en lo que se refiere a funcionalidades.
Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f