Square Enix confirma que Final Fantasy VII llegara a iOS este verano

final-fantasy-vii

A medida que van pasando los principales eventos del E3, vamos conociendo más detalles sobre los títulos que llegaran a nuestros dispositivos iOS en los próximos meses.

Y Square Enix no la excepción. La compañía ha revelado nueva información sobre sus planes para la amada serie Final Fantasy. Y ahora sabemos que Final Fantasy VII 7 estará disponible para dispositivos iOS este verano.

Para que quede claro, no será una versión móvil del nuevo remake, sino que más bien portarán la icónica versión original para PlayStation. Square Enix ya cuenta con una amplia selección de títulos móviles disponibles en el App Store incluyendo versiones Final Fantasy desde la I a la VI.

La compañía no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento exacta o sobre los precios, pero sabemos de buena fuente que el juego llegará a la App Store en los próximos meses, y es probable que el precio sea similar al de los otros juegos de la compañía.

Tan pronto esté disponible nosotros te lo haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f