Stack Pack te permite cargar tu iPhone de forma 100% inalámbrica

stack-pack-wireless-magnetic

Hoy en día son muchos los fabricantes que ofrecen teléfonos con capacidad de carga inalámbrica.

Y por 'carga inalámbrica' se refieren a que en lugar de conectar tu teléfono directamente a un cargador tradicional conectado a la toma de corriente, lo dejas encima de una almohadilla de carga que está conectada a la toma de corriente. Si levantas el teléfono de la almohadilla, se acabó la carga.

Personalmente creo que esos métodos de carga son mucho marketing y poca utilidad, y en muchos aspectos peores que los cargadores tradicionales, que al menos te dejan usar el dispositivo mientras se carga. Con las almohadillas de carga, el teléfono tiene que estar unido físicamente a la almohadilla para que haya transferencia de carga.

Stack Pack

Pues bien, la empresa Stack todavía no ha dado con una solución de carga realmente inalámbrica, pero al menos han encontrado la manera de liberar nuestros iPhones de las almohadillas de carga con una solución de carga magnética llamada Stack Pack.

El Stack Pack promete tanta potencia de carga como un cargador alámbrico, aunque con tiempos de carga más cortos y con una batería/cargador que magnéticamente se adhiere a la carcasa trasera del iPhone.

Al igual con las estaciones de carga muy populares con los teléfonos Android, este método de carga al menos puede alardear de ser 100% inalámbrico, y mucho más práctico que el de las almohadillas de carga, ya que te permite usar tu iPhone libremente, aunque para ello necesitas de una funda o estuche especial a través de la cual se transferirá la carga del cargador magnético.

stack-pack-cargadores

El Stack Pack está compuesto por una estación de carga que se conecta a la toma de corriente, y sobre la cual adhieres magnéticamente una batería que se carga y que una vez cargada puedes retirar y pegar a tu iPhone para transferir la carga.

No es un método de carga a través del aire como lo que algún ofrecerá WiTricity, pero al menos es un método de carga inalámbrico y práctico.

Ahora bien, el Stack Pack no es barato. El estuche para el iPhone 6 y el iPhone 6S cuesta 129 dólares. El enchufe de CA vale otros 29 dólares y las baterías externas o paquetes de energía cuestan 58 dólares cada uno. Así que como mínimo te gastarás 216 dólares o 200 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f