Starmap Pro: un mapa del cielo dentro de tu iPhone

Starmap Pro gratis

El día de hoy les traigo una aplicación muy interesante, sobre todo para todos aquellos que se consideren entusiastas de la astronomía y la observación del cielo. Les hablo de Starmap Pro,  la enciclopedia del cielo más completa para el iPhone.

Starmap Pro le permite apuntar sus telescopios fácilmente hacia objetos apenas perceptibles utilizando el modo ocular. Además, usted puede preparar sus observaciones mediante la selección automática de los mejores objetos de la noche. Con la versión Starmap Pro, agregue el poder de los planetarios de escritorio a su iPhone y iPod touch.

Incluya sus imágenes astronómicas en el mapa, con la ubicación exacta, utilizando la función de reconocimiento automático de patrones de estrellas de starmapShare.com. ¿Quieres saber cuál es esa estrella que brilla tanto? Apunta tu iPhone y te dirá todo lo que necesitas saber. Puedes encontrar más sobre esta aplicación aquí.
Si te interesa Starmap Pro puedes descargarlo para tu iPhone con jailbreak haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f