StarOffice 9 Beta también para Mac

Para mí, ni Microsoft Office, Ni iWork, Ni WordPerfect Office, ni ninguna otra suite ofimática puede ser comparada con StarOffice de Sun Microsystems, por muchísimas razones. Y si bien todo este tiempo ese ha sido mi parecer, ahora lo creo más. Sólo faltaba Mac y por fin, después de una muy larga espera Sun ha liberado la versión Star Office 9 beta también para Mac.

Entre las nuevas características incluidas están: la capacidad de edición de PDF y una extensión de calendario para Mozilla la cual provee una solución efectiva de correo electrónico y calendario.

Las nuevas herramientas y mejoras hacen que StarOffice sea aún más fácil de usar, e incremente la productividad y la colaboración. StarOffice 9 soporta Microsoft Office, incluyendo la importación de OOXML, PDF, ODF 1.2 y corre en prácticamente todas las plataformas Solaris, Windows, Linux y Mac. Los usuarios existentes de StarOffice y StarSuite pueden esperar gráficas mejoradas, grabación de notas, un Solver, 1.024 columnas y colaboración en hoja de datos en Calc, una consola de presentación en Impress, edición de páginas múltiples y zoom mejorado en Writer, y un constructor de informes para Base.

Se incluyen siete extensiones:

  • Sun PDF Import
  • Sun Weblog Publisher (blogger)
  • Sun Report builder
  • Sun Presentation Minimizer
  • Sun Mediawiki publisher
  • Sun Presenter Console
  • eFax para StarOffice/StarSuite

Además hay una extensión de calendario para Mozilla Thunderbird el cliente de correo electrónico, horarios, listas de tareas y más. La versión beta está disponible como descarga gratuita. Les recomiendo a todos que la descarguen y la prueben, les aseguro que una vez la prueben, la amarán.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f