Steve Ballmer dice que Office llegará al iPad cuando esté listo para la pantalla táctil

Office for iPad

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer ha confirmado que Microsoft Office llegará al iPad tan pronto como esté listo para dispositivos con pantalla táctil. En su intervención en el Gartner Symposium/ITxpo en Florida, Ballmer dijo: "El iPad será recogido cuando esté lista una interfaz de usuario táctil."

Esa interfaz de usuario está "en progreso", agregó Ballmer, pero es probable que llegue primero a la versión de Office para Windows.

Microsoft lanzó Office Mobile para el iPhone en junio, y hemos estado esperando una versión para el iPad desde entonces. Después de todo, los usuarios son más propensos a trabajar en documentos de Office en una pantalla más grande como la del iPad que en la pantalla de un iPhone.

Ahora parece que el gigante del software ha aceptado que el iPad tiene su propia aplicación de Office, pero que no llegará hasta que la interfaz correcta esté lista. Y como era de esperar, la interfaz hará su debut en su propia tableta Surface que funciona con Windows, antes de llegar a los dispositivos de la competencia.

Microsoft mostró una versión especial "estilo Metro" de PowerPoint a principios de este año en la conferencia Build de desarrolladores de la compañía. Sin embargo, no se comprometieron a decir una fecha de lanzamiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f