Steve Jobs aprobó la aplicación de streaming de vídeo en vivo de iPhone a iPhone

knockin-live-video-1

Steve Jobs, ha intervenido personalmente para aprobar la solicitud de la aplicación Knocking Video Live que puede transmitir una secuencia de vídeo en directo desde un iPhone a otro.

La conexión es directa entre los dos dispositivos que no requieren un proceso de carga y descarga en tiempo real desde la red. Precisamente por esta razón, la aplicación fue aprobada para entrar en la AppStore incluso cuando usa una API privada que le permite capturar imágenes en tiempo real.

knockin-live-video-3Como ustedes saben, hasta hace antes de ser aprobada esta aplicación Apple utilizaba un sistema automatizado para rechazar todas las solicitudes de aplicaciones con API privadas, pero Steve Jobs, después de examinar el funcionamiento de este recurso, decidió aprobarlo, pasando por encima del sistema.

Lo cierto es que Steve Jobs hizo bien, ya que la aplicación es muy interesante, brinda una nueva funcionalidad al iPhone que otros teléfonos no posee y lo mejor de todo es que la aplicación es GRATIS y ustedes pueden descargarla con solo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f