Steve Jobs conducirá evento especial en agosto

Los amigos de LOOPRumors han recibido informaciones de fuentes fidedignas que indican que la primera aparición pública de Steve Jobs ocurrirá el próximo mes de agosto, en un evento especial organizado por Apple para presentar algunos de sus nuevos productos y/o actualizaciones.

Para nadie es un secreto que Apple presentará próximamente su nuevo iPod Touch 3G con cámara integrada, además los rumores también indican que el iPod nano podría recibir una actualización. Además, las últimas noticias sugieren que los iMacs también serán remozados a la brevedad, con recortes de precio para los estudiantes. Lo cierto es que muy probablemente en la última semana de agosto, Steve Jobs nos presente algún gadget inesperado y muy seguro nos deje ver lo que Apple nos traerá en enero de 2010.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f