Steve Jobs de regreso

Después de 6 meses que se anunciara una ausencia obligada del trabajo, Steve Jobs estaría de regreso. Apple ha anunciado de forma oficial en donde afirma que Steve Jobs estará trabajando en las oficinas de Apple, un par de días a la semana y el resto desde casa.

Esta seria una buena noticia para la mayoría de la gente de Apple, sobre todo, los que han invertido en la compañía, debido a que la mayoría de ellos, consideran que sin Steve Jobs, Apple no sería lo que es. Lo más importante es que haya mejorado su salud de Steve Jobs, además que tenga la fuerza y las ganas de seguir trabajando después de haber pasado por una larga y dolorosa enfermedad que lo tuvo fuera de combate por varios meses.

Personalmente, nos alegramos bastante de que Steve Jobs haya regresado al ruedo, lo que ha sido una magnífica noticia. Además los mercados financieros también han mostrado su alegría, ya que con el sólo hecho de que Jobs haya regresado al trabajo, hizo que las acciones de Apple obtuvieran un aumento de $0.43 Céntimos de Dólar el día de ayer.

Fuente

About guaraguano

Últimos comentarios

  1. Querubin 22 julio, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f