Steve Jobs dice Apple no actualizará/soportará más el iPhone 2G

No tengo idea de qué es lo que está pasando por la mente de Steve Jobs. No me explico que pretende Apple últimamente, pero creo que en estos últimos meses están que no pegan una. La última noticia es que según Steve Jobs Apple ya no soportará más el iPhone 2G (la primera versión del iPhone,  lanzada en junio 2007).

Esta información viene a través de una de sus habituales respuestas cortas que suele dar cuando alguien le hace una pregunta por correo.

Vean un transcripción al español del correo:

-----
Hey Steve!
¿Apple soportará o actualizará el iPhone 2G en el futuro?

Saludos Niko

Enviados desde mi iPhone
-----
Lo siento, no.

Enviado desde mi iPhone
-----

No tengo claro cuantos iPhones 2G hay actualmente en las calles (en todo el mundo), pero con esto Apple simplemente lo que está es diciendo es que ya no son responsables del iPhone 2G. Por suerte existen herramientas que permitirían actualizar el firmware del iPhone 2G, pero lo que realmente importa acá es que a partir de ahora los usuarios del iPhone 2G están condenados a usar una versión antigua del firmware o en su defecto a hacer el jailbreak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jayker 13 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f