Steve Jobs dice que no permitirán aplicaciones que crean sus propios escritorios

Aplicación My Frame para el iPad

Apple le informó a los desarrolladores de la aplicación My Frame para el iPad, una aplicación que permite usar el iPad como marco de foto, que su aplicación sería eliminada. El representante de la compañía se negó a dar una razón concreta para la eliminación de la aplicación y esto provocó que que el desarrollador enviara un correo electrónico a Steve Jobs pidiendo una explicación.

Steve Jobs respondió de la manera que nos tiene acostumbrado, todo lo que se pueda decir en una línea:

"No estamos permitiendo las aplicaciones que crean sus propios escritorios. Lo siento."

Enviado desde mi iPad.

My Frame

Con esto se fueron a la basura meses de trabajo de ese desarrollador.

Lo triste es que historias como ésta siguen afectando a los desarrolladores que invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en sus aplicaciones. La política continuamente cambiante de Apple para su App Store es sin dudas la razón por la que cada día más desarrolladores se mueven a Android y a Windows.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 2 junio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f