Steve Jobs envió iPods de regalo a los mineros atrapados de Chile

Hace unas semanas el presidente de Chile, Sebastián Piñera, se reunió con Steve Jobs, durante una visita del presidente chileno a Silicon Valley. Sabemos bien que el presidente chileno está reuniendose con figuras ligadas al mundo de la tecnología a nivel mundial con el objetivo de promover lo que el mismo bautiza como una revolución digital para chile. No obstante, en aquel momento nos preguntabamos sobre los temas que habrían tratado Jobs y Piñera.

Ahora sabemos que uno de los temas tratados fue el de los 33 mineros atrapados en una mina en el norte del país desde hace ya dos meses, y sabemos además que Steve decidió enviar de regalo 33 iPods de última generación para cada uno de ellos.

Según indicó la embajada de Estados Unidos en Chile los dispositivos ya están en Chile, pero los mineros no los recibirán hasta que sean rescatados. Esto, para evitar el “efecto de aislamiento”, que también evitó que los trabajadores recibieran los PSP y videojuegos que les regalo Sony.

Ojalá y puedan ser rescatados pronto y disfrutar de sus regalos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f