Steve Jobs nominado a 'Hombre del Año' por la revista Time

1984b_nseeff_computer

Ya sabemos que Steve Jobs fue nombrado como CEO de la década por la prestigiosa revista Fortune, pero hoy nos enteramos de la noticia de que también es candidato para un título mucho más importante: "Hombre del Año".

Los candidatos que aparecen en la portada de Time son 10: Angela Merkel, Barack Obama, Ben Bernanke, los manifestantes iraníes, Olympia Snowe, los piratas somalíes, Stanley McChrystal, Steve Jobs, Timothy Geithner y Usain Bolt.

Actualmente, los Protestantes Iraniés están en primer lugar con una cantidad de votos que duplica la cantidad obtenida por el resto de todos los nominados juntos. Obama está en segundo y Steve Jobs se encuentra en el tercer lugar. Si quieres votar solo tienes que hacer clic aquí. Si por mi fuera el premio sería para Usain Bolt, Steve Jobs es mi segunda opción ¿Y tú quién crees que ganará?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f