Steve Jobs truena contra Adobe y Google

El fin de semana pasado, publicabamos un post en el que un representante de Adobe, se refería al porqué no había Flash en los gadgets de Apple (iPhone, iPod, iPad). Pues bien, el día de hoy se publica un supuesto informe sobre una reunión interna entre Steve Jobs y los empleados de Apple, y en el que aparecen durísimas críticas de Steve Jobs contra varias compañías del sector, entre ellas Adobe contra Google.

El primer golpe fue para Google, Steve Jobs le dijo a los empleados de Apple en Cupertino que el lema de Google, el famoso, "No seas malo" (Don't be evil) es simplemente "una mierda" (Bullshit) y agregó además que ellos están intentando matar al iPhone con Android a pesar de la alianza que tienen ambas compañías en cuanto a los servicios que ofrece Apple en su terminal telefónico. Jobs también dijo que la agresión por parte de Google es unilateral ya que Cupertino no ha entrado en el mercado de las búsquedas mientras que Google ha hecho un ataque directo al iPhone con su teléfono y Android.

Terminó con Google con la siguiente frase: Make no mistake they want to kill the iPhone, We won't let them. que quiere decir "No se equivoquen, ellos quieren acabar con el iPhone y no se lo permitiremos." En mi pueblo a eso le llaman guerra.

Pero Steve Jobs, no se conformó con Google, sino que también tuvo duras palabras para Adobe, de quien dijo eran unos vagos y respecto a Flash, se puede resumir todo con lo siguiente:

"Apple no da soporte a Flash porque es una tecnología llena de errores. La mayoría de veces cuando un Mac se cuelga es muy probable que la causa sea Flash. Pronto, nadie utilizará Flash ya que el mundo de la informática tiende hacia la utilización de HTML5."

No lo sé Stevie, pero Google es un enemigo muy peligroso...Yo que tú sacó la banderita blanca de la paz...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f