Steve Todopoderoso!

¿Ven ese Mercedes plateado estacionado en el área para minusválidos (discapacitados)? Sí han acertado ese es el auto de Steve Jobs. Al parecer Jobs van en serio en la búsqueda del record mundial de estacionarse en lugares no permitidos y esta es solo una imagen más de la ya muy larga lista. Aparentemente a Steve se le ha ido a la cabeza el dote de ser una de las personas más influyentes de nuestra era, y qué mejor forma de demostrarlo que manejando un auto sin placa y parqueándose cada vez que quiere en lugares donde el aparcamiento está prohibido.

Supongo que cuando eres famoso y tienes mucho dinero, puedes hacer lo que quieras. O quizás los rumores del estado de salud de Jobs no son tan falsos.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que Steve Jobs en ocasiones es un discapacitado, un discapacitado emocional.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f