Steve Wozniak cree que los días del iPod están contados

Steve Wozniak quien en 1976 fundó Apple junto con Steve Jobs, dijo el fin de semana pasado durante una entrevista que a su entender los días del iPod ya estaban contados, además dijo lamentar las limitaciones del iPhone 3G, y entre otras cosas agregó que la revolución Web 2.0 había sido sobre financiada lo que pudiera dar lugar a un estallido en las bolsas tecnológicas. Puedes ver la historia completa después del salto.

"El iPod ha vivido una especie de larga vida como el número uno. Si vemos hacia atrás, los radios a transistores o los Walkmans, cosas como esa mueren después de un tiempo". Estas fueron las palabras de Wozniak respecto al iPod.

"Al final todo el mundo tiene dos o tres. Llegas a un punto en el que están por todas partes, son realmente baratos y ya no se venden" añadió Wozniak.

Respecto al iPhone Steve Wozniak fue un poco más... ¿Condescendiente? Bueno esto fue lo que dijo. "Los consumidores no están reciben todo lo que quieren cuando las empresas son muy propietarias y bloquean sus productos hacia abajo", dijo al comparar su iPhone con sistema operativo cerrado frente al nuevo Google Android con un sistema de código abierto que le permite a cualquiera modificar y adaptar el modo en que el teléfono funciona . "Me gustaría escribir algunas aplicaciones más potentes que las que ustedes han permitido", se lamentó Wozniak.

Cuando se le preguntó respecto a qué sería lo próximo en salir dijo: "El futuro de Apple descansará en el iWatch" y luego agregó: "Ni Steve Jobs sabe que es lo próximo".

Definitivamente una interesante entrevista, como todas las que da Wozniak. Si quieren leer la historia completa, en inglés pueden hacer click aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f