Steve Wozniak explica el concepto de virtualización

Este vídeo de Fusion-io (Whiteboarding With The Woz - Virtualization: The Basics) muestra al cofundador de Apple y jefe científico de Fusion-io Mr. Steve Wozniak, en el mismo Wozniak explica el poco conocido concepto de virtualización de servidores.

Adelante, dale clic al enlace para veas por qué la virtualización es poco comprendida. Realmente no es tan complicada, pero no es exactamente intuitiva para la gente común.

Los CPUs de los servidores se vuelven cada vez más poderosos, pero no pueden obtener suficientes datos para mantenerlos ocupados. Así que, como Woz lo explica, un CPU subutilizado es como una mansión con un solo residente. El propietario decide alquilar habitaciones adicionales para maximizar el uso de la casa y esa es una buena analogía la virtualización.

Es una forma sencilla de hacer que la gente entienda el concepto de virtualización de servidores, y es más amigable si la explicación la ofrece nuestro viejo amigo Steve Wozniak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f