Street Fighter IV se actualiza a la versión 1.00.05. Agrega a Sagat y DeeJay a la lista de peleadores

En su búsqueda para reunir a los combatientes pasado, Capcom ha lanzado Street Fighter IV v1.00.05. Esta última versión agrega dos nuevos peleadores a la lista: Sagat y Deejay. Estos dos siguen las adiciones anteriores de Cammy, Zangief, C. Viper, y E. Honda en los últimos meses.

Sagat era el jefe final del Street Fighter original, un poderoso peleador de Muay Thai que se convirtió en un campeón en Tailandia. Su fuerza brutal y su bola de fuego especial lo convierten en un temido adversario.

DeeJay es originario de Jamaica. Prefiere los feroces movimientos de kickboxing, sus reflejos rápidos y sus maniobras hacen que sea muy difícil de hacerle daño de cerca o de lejos. DeeJay es jugable (desbloqueado) después de completar al menos tres peleas en Versus Mode.

Además de la inclusión de más personajes clásicos, Capcom también ha agregado una función de solicitud lucha, así como un paquete con la música de fondo de Street Fighter II y que se puede comprar desde dentro de la aplicación por 0.99 dólares.

Street Fighter IV es compatible con el iPhone y el iPod touch ejecutando iOS 3.0 o posterior, con un precio de US$ 9.99. Puedes comprar el juego haciendo clic aquí.

Si tienes tu iPhone/iPod touch con jailbreak, entonces puedes descargarlo gratis haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f