Suecos invaden instalaciones de Apple para solicitar aprobación de una aplicación

swedes-svt

El proceso de aprobación en la App Store podría ser editorialmente críptico, pero al menos, es bastante sencillo: envías tu aplicación a Apple, esperas un par de semanas, y luego recibes un o un No. Sin embargo, este proceso puntual no refleja la urgencia apremiante de millones de escandinavos, a la espera de que Apple apruebe SVT Play, una aplicación que les permitirá escuchar la televisión pública sueca a través de sus iPhones y iPods touch.

Por el contrario, los suecos irrumpieron en el campus de Apple en One Infinite Loop y amenazan con acampar hasta que Steve Jobs personalmente apruebe su aplicación.

De hecho lean lo que los chicos del equipo SVT Play han puesto en su website:

Querido Steve Jobs,

Nosotros, en SVT (Organismo de Servicio Público de Radiodifusión Sueco) queremos pedirle un favor. A continuación se muestra una descripción de nuestra aplicación SVT Play. Y a la derecha puedes ver todos los suecos que están esperando ansiosamente su aprobación. Así que por favor Steve, date prisa y aprueba nuestra aplicación.

Hemos tratado de simplificar el proceso de aprobación en la medida de lo posible para usted. Simplemente presione el botón verde de abajo y grabe un vídeo de sí mismo diciendo "JA" (que es "sí" en sueco, pronunciado "Yah").

Vamos, Steve, Suecia está a la espera. Di JA!

Dudo que el acoso a Steve Jobs vaya a conseguir que esta aplicación sea aprobada más rápido, pero como publicidad (objeto principal de la protesta) ciertamente es eficaz.

Por otro lado, estamos en Navidad, y quién sabe a lo mejor ocurre un milagro y Stevie dice Ja!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f