Súper Cargador de seis bahías para MacBooks

Dirigido principalmente para el ámbito educativo, esta base Oncore's-6 está diseñada para recargar las baterías de equipos MacBook e iBook (de 12 y 14 pulgadas). Insertamos la batería en una de las 6 bahías, Oncore la detecta y comienza el ciclo de carga. Una vez ha finalizado y la carga está completa (o se ha detectado algún error) el cargador da por completada la operación.

En estos tiempos en los que la presencia de las Macs en las escuelas y universidades está creciendo vertiginosamente, este tipo de cargadores viene a ser ideal a fin de permitirles a los estudiantes tomar sus clases sin preocuparse por el cargador, de si tendrán suficiente batería, etc. Puedes comprarlo en internet por US$370.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f