Super Memory Cleaner libere memoria de tu Mac de manera periodica

Cuando se trata de mejorar el rendimiento de un Mac hay varios trucos que se pueden poner en práctica para hacer que las cosas vayan mejor. Por ejemplo, puedes limpiar la caché del Mac para liberar espacio en el disco duro, o quizás usar algún optimizador de RAM para que te ayudará a obtener el máximo rendimiento de la memoria RAM.

Uno de los mejores optimizadores de RAM para Mac es Super Memory Cleaner, una aplicación que libera la memoria utilizada por las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. La aplicación monitorea activamente la cantidad de memoria libre que tienes en tu sistema y periódicamente la purga cuando hay memoria para liberar. Puedes forzar la aplicación para limpiar la memoria, así y aunque se necesita un tiempo para hacerlo, funciona bastante bien, como es evidente en el Monitor de Actividad.

Super Memory Cleaner se ejecuta en la barra de menú y muestra la cantidad actual de memoria libre que está disponible en un vistazo rápido. La cantidad es precisa y coincide con la información suministrada por el Monitor de Actividad.

Si haces clic en el valor de la memoria que muestra Super Memory Cleaner en la barra de menú, verás un medidor de uso de la memoria que se asemeja mucho al medidor de combustible de un coche. Cualquier cosa en el rango rojo significa que estás peligrosamente bajo en memoria, con cero indicando que te quedaste sin ella. Si haces clic en el botón con forma de escoba fuerzas a Super Cleaner a liberar toda la memoria disponible que se pueda.

La barra de menú de Super Memory Cleaner cambia a "Cleaning" mientras se libera la memoria. Si abres el Monitor de actividad, verá una drástica caída en la memoria libre, pero una vez Super Memory Cleaner realice la limpieza, la cantidad de memoria libre se incrementará.

La consola de preferencias de Super Memory Cleaner permite iniciar la aplicación automáticamente al iniciar la sesión, y te permite programar Auto-limpiezas a intervalos periódicos. Aunque los intervalos están prestablecidos en la aplicación, y no se puede especificar uno personalizado.

Super Memory Cleaner puede llegar a ser muy útil si se ejecutas aplicaciones que consuman mucha memoria, como los editores de imágenes o vídeo. La interfaz es bastante agradable también, y es lo suficientemente fácil de entender como para que cualquier persona pueda usarlo.

Lo mejor de todo es que Super Memory Cleaner es GRATIS, y puedes descargarlo ya mismo desde la Mac App Store haciendo clic aquí.

About Cyrus Slora

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f