Supuesta imagen filtrada muestra el aspecto del panel frontal del iPhone 6

Comparativa iPhone 6 vs iPhone 5S

Una imagen que muestra lo que parece ser una pantalla de iPhone recientemente ha sido publicada en Weibo. La imagen no es de la mejor calidad, pero en la misma se puede ver un iPhone 5S al lado de un panel frontal de gran tamaño que supuestamente pertenecen al iPhone 6.

Si se mira detenidamente, se puede ver el recorte donde se coloca el botón de inicio, así como los agujeros para la cámara frontal de FaceTime, el sensor infrarrojo de proximidad y la abertura en forma de píldora para el altavoz del auricular.

pantalla-iphone6

Los biseles en pantalla se ven muy delgados en comparación con los actuales del iPhone 5s. No está claro si la pantalla posee la misma relación de aspecto de 16:9 que se ha utilizado en todos los iPhone desde el iPhone 5.

iphone6-PastedGraphic

Incluso si el panel frontal no es de fiar, la fotografía ofrece un ejemplo de la vida real de cómo podría verse un iPhone de 5.1 pulgadas al ser comparado con los modelos existentes.

Muy pronto sabremos si esta y otras imágenes similares son reales o no.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f