Supuestas imágenes filtradas del iPhone 5 aterrizan en la web.

El día de hoy varios blogs (9to5Mac, MacRumors y iFixYouri) han publicado por separado una serie de supuestas imágenes filtradas del iPhone 5. Las imágenes son prácticamente las mismas, y sugieren que el próximo teléfono de Apple podría incluir una pantalla más alta y una carcasa unibody, además de otros cambios.

El cambio más significativo que se puede observar en dichas imágenes es que la tapa trasera es de metal, posiblemente hecha de Liquidmetal. Además de la tapa de metal, el modelo muestra un diseño unibody que incluye la antena. Si fuese así, entonces el próximo iPhone sería más delgado, más ligero y más resistente que los modelos anteriores.

Además, el modelo de 9to5Mac y MacRumors incluye un conector dock más pequeño. Asimismo, por primera vez, el conector de audio del iPhone estaría en la parte de abajo del iPhone.

Otros cambios incluyen una rejilla para los altavoces en la parte inferior del dispositivo, una nueva apertura entre la lente de la cámara y el LED flash, y un segundo micrófono en la parte posterior del iPhone para mejorar la captura de audio durante la grabación de vídeo.

Por último, y para coincidir con los rumores, las imágenes indican que la sexta generación del iPhone de Apple podría incluir una pantalla más alta (de 3.95 pulgadas), pero manteniendo la misma anchura de los modelos anteriores.

No tengo forma de verificar si estas imágenes son verdaderas, y con toda seguridad puedo decir que son falsas. Y más le vale a Apple que así sea.

Personalmente me encanta el diseño del iPhone 4/iPhone 4S, pero Apple no debe prolongar ese diseño de manera indefinida. Además, en lo que a mí respecta, no me gusta nada la idea de un iPhone con una pantalla más alta. Creo que si se va a aumentar el tamaño de la pantalla, se debe hacer un aumento proporcional tanto en la altura, como en la anchura del teléfono.

Por último, me parece ridícula la idea de colocar el conector de audio en la parte de abajo del teléfono. Un detalle que deja claro que quien creó estas imágenes no tiene la más mínima idea de diseño industrial.

Espero estar en lo correcto, porque si me equivoco y Apple lanza algo parecido a esto que pueden ver en las imágenes anteriores, yo seré el primero en comprarme un Meizu MX o un Oppo Finder.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Isaac Pérez 30 mayo, 2012
  2. Luís 8 junio, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f