SweetFM lleva Last.fm a tu computador y te permite guardar las canciones en iTunes

SweetFM es una fantástica aplicación gratuita de doble propósito, integra (controla) tanto a iTunes como a Last.fm de una forma como nunca antes se había hecho, además cuenta con atajos de teclado, soporte para control remoto y lo más interesante es que te permite guardar tus pistas favoritas de Last.fm directamente en tu biblioteca de iTunes.

Hasta hace poco disfrutar de SweetFM costaba US$ 29, ahora SweetFM es una aplicación gratuita y de código abierto que cualquiera puede disfrutar.

La aplicación puede controlar tanto la reproducción de iTunes como la de Last.fm, y los excelentes accesos directos  (atajos) incorporados incluyen una integración con las teclas multimedia en el teclado de tu Mac teclado. Probablemente su característica más interesante, sin embargo, es la opción para exportar canciones favoritas, listas de reproducción favoritas, o incluso cada pista que escuches, directamente a la biblioteca de iTunes. No estamos seguros de cómo se sentirán los propietarios Last.fm con esa característica, pero estoy convencido de que a los usuarios les encantará.

Lamentablemente para los que aun no han comprado un Mac, esta aplicación es solo para Mac OS X. Otra razón para comprar la tuya. Si quieres empezar a gozar de las bondades de Last.fm, puedes descargarlo con solo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f