Swipe en conversaciones con Apple para llevar su tecnología de teclado a iOS

A través de una sección de preguntas y respuestas en Reddit, el vicepresidente de Swype, dijo que la compañía ha tenido conversaciones con Apple sobre una potencial integración en iOS, pero no entró en más detalles.

Para los que no lo sepan, Swype es un popular método de entrada de teclado en Android que utiliza gestos de deslizamiento en lugar de toques individuales para introducir las palabras.

Aunque no es de extrañar que Swype haya hablado con Apple, dado el hecho de que la empresa matriz de Swype es Nuance, la misma empresa que impulsa la tecnología de reconocimiento de voz detrás de Siri, es sin duda interesante saber que Apple, al menos, ha considerado la posibilidad de ofrecer una nueva alternativa de teclado para iOS.

De momento no nos queda otra que esperar hasta el lanzamiento de iOS 7 para ver si estas conversaciones llegaron a alguna parte o si se quedaron a mitad de camino.

Puedes probar el método de entrada Swype utilizando una aplicación para iOS llamada TouchPal, pero tiene sus limitaciones debido a la forma en que está diseñado iOS. Si tienes un dispositivo con jailbreak, puedes probar la versión disponible en Cydia.

¿Y a ti, te gustaría que un teclado Swype sea integrado en iOS?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luisex 30 abril, 2013
    • Roberto 1 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f