TaiG jailbreak ya está disponible para iOS 8.3

taig-jailbreak-8.3

TaiG ha publicado un nuevo jailbreak untethered para iOS 8.3, aunque por el momento Cydia y Substrate no funcionan, lo que significa que no podrás instalar o ejecutar muchos de los tweaks y add-ons más interesantes.

Además, las notas de la versión sugieren que para conseguir el jailbreak podrías necesitar varios intentos.

Si el jailbreak falla, apague el WIFI y vuelva a intentarlo. Si falla de nuevo, por favor, utiliza TaiG Pro para restaurar e intentar hacer jailbreak de nuevo.

Si todavía no estás ejecutando iOS 8.3, TaiG Pro te permite realizar la actualización como parte del proceso de copia de seguridad de tus datos...

fallo-jailbreak-taig

En la actualidad, el jailbreak requiere un PC con Windows. Y puedes descargar el jailbreak desde la página web de TaiG, y encontrar el tutorial aquí.

Como siempre, realizas el jailbreak bajo tu propio riesgo, ya que el jailbreak es algo que Apple no ve con muy buenos ojos

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f