También nuevo Google Calendar Mobile para iPhone

Calientico con la nueva versión Gmail móviles para iPhone viene una nueva versión para móviles de Google Calendar basado en la misma tecnología. La iteración anterior fue frustrantemente pobre en características, le permitía a usted sólo ver sus citas y añadir otras nuevas mediante una interfaz de lenguaje natural que puede ser frustrante con el teclado del iPhone. Afortunadamente la nueva versión tiene una pantalla de entradas de citas más típica.

La entrada de citas mejorada es agradable, pero las grandes novedades en la nueva versión de Google Calendar para el iPhone es la posibilidad de editar las citas, invitar a otras personas a eventos, y la capacidad de gestión de invitaciones y los esttus de asistencia.

Aunque el anuncio oficial en el Blog Oficial de Google para móviles inexplicablemente lo minimiza,  Google Calendar ahora tnene un mínimo de funcionalidad fuera de línea en el iPhone y teléfonos Android. Ahora, incluso si usted no tiene ninguna conexión de red puede mostrarle las citas que ha visto anteriormente, aunque no se pueden editar. Esperemos una verdadera capacidad fuera de línea en las futuras versiones, pero es bueno saber que usted puede ver sus citas si es necesario cuando está sin conexión a la red.

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f