Tap Tap Revenge: Lady Gaga Revenge

Agregando al enorme éxito de la serie de juegos rítmicos Tap Tap Revenge, Tapulous recientemente ha publicado Lady Gaga Revenge (US$ 5), con la música y los efectos visuales de la artista pop Lady Gaga. Al igual que con cada versión pagada de Tap Tap Revenge lanzada previamente, la más reciente hace mejoras iterativas respecto a la versión anterior, no podemos decir que es mejor que Tap Tap Coldplay, pero entendemos que los fans de Lady Gaga podrán disfrutar de la música y todos los retos de la acción Tap Tap.

El sistema de jeugo es prácticamente idéntico al de las versiones previas, con algunas mejoras, como por ejemplo un nuevo tipo etapa o nivel de jefe: por primera vez en la serie Tap Tap Revenge, además ahora también puedes girar el iPhone o el iPod touch de lado, de modo que la pantalla quede horizontal, esto antes de que el nivel se inicie, y el número de líneas aumentará de tres a cuatro. En particular, Gaga es en realidad un poco más difícil que los títulos anteriores incluyendo Easy, de modo que la adición del cuarto riel ha hecho que el juego sea mucho más difícil que antes, sobre todo porque la dificultad de los niveles incrementa.

El mundo o nivel de los Jefes sólo se desbloquea cuando se ha completado una serie de canciones de tres carriles que varían en nombre y número entre los cuatro niveles de dificultad. el modo de dos jugadores simultáneos está limitado a los niveles de tres rieles, y como antes de puede jugar en una pantalla dividida.

En cuanto al precio, 5 dólares nos parece más que razonable. el juego incluye 10 canciones originales de Lady Gaga más 4 Remixes (incluidas tres versiones de Poker Face), de modo que si no gustas del juego, tienes las canciones. Por todo esto y por las mejoras agregadas a esta versión, Lady Gaga Revenge forma parte de nuestra lista de recomendados.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f