TarDisk te permite aumentar el almacenamiento de tu MacBook en un minuto

TarDisk

Quedarse sin espacio de almacenamiento en el MacBook es un problema. Por eso hoy te mostraremos como aumentar el espacio de almacenamiento de tu MacBook sin necesidad de abrir el ordenador y cambiar el disco duro en su interior.

Tampoco tendrás que conectar un disco externo a través de un cable USB. En su lugar, sólo tendrás que deslizar un pequeño TarDisk en la ranura para tarjetas SD de tu MacBook para agregar rápidamente más capacidad de almacenamiento, hasta 256GB.

TarDisk Pear from TarDisk.com on Vimeo.

 

El TarDisk Pear funciona mediante la creación de un único volumen de almacenamiento lógico en tu ordenador. Eso sólo significa que proporciona más espacio y permite que el software de OS X decida dónde almacenar sus archivos, ya sea en el disco duro de tu MacBook en el TarDisk.

tardisks-chips

A medida que utilices tu MacBook, los archivos a los que accedes con más frecuencia se quedarán en el disco duro, mientras que otros serán almacenador en el TarDisk Pear.

El dispositivo en última instancia, te da mucha más capacidad de almacenamiento, para que no tengas que borrar archivos o descargarlos a un disco duro externo.

tardisk-pear-macbook

El TarDisk Pear es fácil de instalar, simplemente insértalo en la ranura para tarjetas SD y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. La versión 2.0, presentada en el CES 2016, se instala con un par de clics, facilitando notablemente el proceso de instalación.

Además, el TarDisk tiene un acabado metálico de aluminio sólido, idéntico al del MacBook, de manera que una vez insertado, se mimetiza a la perfección con el ordenador. Parece parte del MacBook. Algo que no puedes conseguir con disco duro externo.

tardisk-pear-memory

El TarDisk de 128GB cuesta 149 dólares y el modelo de 256GB vale 399 dólares, y puedes comprarlo en la página web de TarDisk.

Y ahora que tenemos un problema resuelto, me gustaría ver cómo se las ingenian para crear algo similar, pero para aumentar la memoria RAM.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alfonso Alvarez 20 julio, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f