¿Te atreves a crear tu app para iOS sin saber programar? Con GoodBarber puedes.

apps-goodbarber

El mundo de las apps está en auge. La facilidad de encontrar una empresa o servicio en las tiendas es cada vez mayor, por ello, hoy vamos a hablar de GoodBarber, una herramienta que permite a todo aquel que quiera, incluso sin conocimientos de programación, crear su propia aplicación móvil.

Si eres un aficionado a la fotografía y quieres que todo aquel que quiera vea tus fotos; si te vuelve loco compartir tus recetas de cocina; si quieres llevar tu radio y tus videos al mundo de las apps, con GoodBarber puedes. Tanto una empresa como un negocio particular sin los medios suficientes pueden llevar a cabo su aplicación con esta herramienta.

GoodBarber es un app builder, un constructor de aplicaciones que crea aplicaciones nativas tanto para Android como para iOS, de modo que en pocos pasos podrás elaborar tu app y que ésta esté disponible en ambas plataformas.

creando-app-con-goodbarber

Seguramente no sepas ni como empezar y pienses que esto queda grande para ti, pero no. Con GoodBarber puedes poner todo el contenido que tengas en la web, en tu app, ya sean vídeos, fotos, redes sociales o, incluso, audio. Su facilidad de uso es sorprendente.

Y si lo que te preocupa es cómo se verá tu app, no sufras, porque para ellos el diseño es básico y, así, tu app sea atractiva para tus usuarios. Por esta razón ofrecen más de 50 plantillas personalizables para que tu app muestre al 100% tu imagen corporativa. Asimismo, puedes escoger colores, tipografías, funcionamiento de la interfaz, iconos, fondo, maquetación, etc.

apps2

No te llevará mucho tiempo crear tu app y, en cuestión de horas, estará camino a la App Store. Y si te animas también a la Play Store!

Además, tienes la posibilidad de añadir secciones como ajustes, favoritos, enviar.... De ese modo podrás tener un feedback constante con tus usuarios, ya que dispones de notificaciones push y estadísticas....incluso si quieres puedes añadir publicidad en tu app para ganar un poco de dinero.

Te animamos a que intentes crear tu app con GoodBarber. Tienes un mes completamente gratuito para desarrollar tu app, ver y tocar como funciona la herramienta.

Accede directamente a través de: http://www.goodbarber.com

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f