¿Te gusta el hip hop? White Label descubre nueva música para ti

white_label-apertura

White Label es una aplicación de descubrimiento de música que te muestra las canciones de hip-hop que más se escucharon y debatieron en línea todos los días.

La aplicación funciona mediante el control de la actividad social entre Twitter y SoundCloud cada hora, lo que te permite ver qué se ha dicho en Twitter de la canción que estás escuchando.

También puedes unirte a las conversación/discusiones directamente a través de White Label. Toda la música se reproduce en streaming en versión completa directo desde SoundCloud.

white_label-iphone

Es cierto, ya hay muchas aplicaciones de streaming de música, como Spotify, Deezer o Tidal, pero White Label está enfocado en la música hip hop, que tiene el público más activo en Twitter. Y no sólo tiene el público más activo, sino también los artistas más activos, que regularmente lanzan nuevas pistas y mixtapes online y luego participan en conversaciones con sus fans en Twitter.

Cuando abres la aplicación, lo primero que te llama la atención es el diseño y su interfaz elegante, por no hablar del propio icono de la aplicación.

whitelabel-logos

Cada canción tiene una vista a pantalla completa con la carátula del álbum, el título, el enlace de la página de Twitter de los artistas, una opción para compartir la canción en tu propia página de Twitter y por supuesto, un botón de reproducción. Y nada de eso se ve agobiante o abrumador en la pantalla.

El diseño ciertamente no está encubriendo ningún defecto funcional. Por ejemplo, desplazarse a través de las canciones, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda o a la derecha, o hacia abajo para descubrir lo que se dice en Twitter.

En ningún momento la canción que estás escuchando se para a menos tú le des a pausa. Puedes salir de la aplicación y seguir escuchando la música.

whitelabel-app-hiphop

Pero lo que más me gusta de White Label es que no tienes que registrarte en ninguna parte, ni pagar nada para utilizar la aplicación. Sólo tienes que descargar la aplicación y empezar a disfrutar.

Puedes descargar White Label para iOS haciendo clic aquí. La aplicación también está disponible para Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f