¿Te gustan las carreras? Entonces tienes que descargar CSR Racing 2

CSR2

Durante los últimos años hemos probado decenas de juegos de carreras para iOS, pero siempre nos emociona la idea de probar nuevos juegos.

Y si te gustan los juegos de carreras, estoy seguro de que amarás este nuevo juego llamado CSR Racing 2, ya que cuenta con impresionantes efectos visuales y acción de conducción casi real.

CSR_Racing_2-iOS

CSR Racing 2 es un juego de carreras multijugador en vivo que te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo. Construir su propio súperdeportivo y mostrar al mundo entero que eres el mejor corredor. Puedes actualizar tu coche tuneándolo hasta que pueda alcanzar su máxima velocidad.

CSR2-Tiempo-Real

Los gráficos 3D de nueva generación de CSR 2 hacen que este juego de carreras sea una emocionante aventura. El juego se siente real debido a que los gráficos cuentan con muy buenos detalles.

CSR2-Competiciones

Siéntete libre de competir contra tus amigos o correr contra jugadores de todo el mundo en las carreras en tiempo real. Si te gustan los coches personalizados, elige el color de la pintura, las molduras interiores, las pinzas de freno y las llantas. También puedes optar por placas de matrícula personalizadas, pegatinas e incluso vinilos para conseguir un aspecto aun más personalizado.

CSR2-Personalizacion

CSR Racing 2 es como tener tu propio coche de carreras, ya que estás obligados a ajustar las relaciones de transmisión, comprobar la presión de los neumáticos y casi todo lo que necesitas hacer para empezar.

CSR2-Modding

Para empezar a correr puedes escoger una de las siguientes opciones disponibles: Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani y Koenigsegg.

Puedes descargar CSR 2 para iOS de forma gratuita desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f