Telefónica ofrecerá GolTV gratis a los usuarios del iPhone

goltv-iphoneLos usuarios del iPhone y de Telefónica ahora reciben una buena noticia, Telefónica ofrecerá de forma gratuita GolTV a sus usuarios de iPhone.

Es parte de una nueva campaña publicitaria estratégica orientada a contrarestar campañas similares de la competencia, si tu das esto gratis, entonces yo les doy esto otro, recuerden que la semana pasada Vodafone les ofrecía a sus clientes la posibilidad de seguir las retransmisiones de GolTV a través de streaming.

Hasta el momento los usuarios de Telefónica que deseaban acceder a éste servicio debían abonar una cuota mensual de 4 euros, pero a partir del próximo mes de noviembre, será gratuito para todos aquellos que tengan contratada con Telefónica una tarifa plana de 3G o similar. Por lo tanto no es solo para iPhone.

La noticia es buena sobre todo para los amantes del fútbol, ya que GolTV, empezará muy pronto a retransmitir los partidos de la Liga de Campeones. Defintivamente este tipo de competencias entre las operadoras son siempre beneficiosas para el usuario. Sigan así, compitan, compitan!!!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f