Tema de Nexus One para el iPhone

Tema del Nexus One para el iPhone

¿Recuerdan el Nexus One de Google? Sí, ese mismo aquel que estaba supuesto a ser el iPhone Killer y que al final nadie menciona. Pues bien, el Nexus como teléfono no fue muy popular, pero algo que si me gusta es el aspecto de su interfaz. Si a ti también te gusta, entonces estás de suerte.

Amano Yakoo ha desarrollado un tema de winterboard que transformará tu iPhone o iPod Touch en un verdadero Nexus One.Al menos visualmente.

El tema Viene con iconos, sonidos y fondos de pantalla animados. Puede agregar la aplicación de Cydia AndroidLock para obtener una pantalla LockScreen idéntica a la del Nexus One.

Para instalar el tema solo debes ir a Cydia y buscar el tema por su nombre: Nexus One, luego debes instalarlo y finalmente lanzarlo a través de Winterboard.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. JoelFilth69 3 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f