Tesla permitirá a los usuarios encender/arrancar el Modelo S con el iPhone

Tesla

Tesla Motors, es una empresa conocida por cambiar de la industria del automóvil con sus innovadores coches eléctricos. Pues bien, recién han anunciado que actualizarán el firmware de su Modelo S en los próximos meses para permitir a los propietarios puedan iniciar, arrancar y conducir el modelo S con sólo un iPhone.

Si bien aún no está exactamente claro cómo funcionará esto, pero se especula que implicará el uso del Touch ID y puede coincidir con el lanzamiento de iOS 8 el próximo mes.

La versión 6 del firmware se dice que está en las etapas finales de la beta y ya se está ultimando el despliegue completo ahora.

aplicacion-iphone-tesla-s

Esta aplicación para Tesla no sería la primera en permitir poner en marcha un coche y conducirlo desde un teléfono móvil, pues desde hace tiempo existen aplicaciones similares para el Viper y otros coches.

Tesla y Apple son dos empresas parecidas en muchos aspectos, y durante el último par de años ha habido varios acercamientos entre ambas empresas. De modo, que será interesante ver cómo funcionan juntos el coche más revolucionario del mundo con el mejor smartphone del mundo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f