Test robótico muestra la precisión de la pantalla táctil del iPhone

MOTO Labs ha utilizado un preciso robot de laboratorio para medir y comparar la pantalla táctil de varios smartphones, incluido obviamente el iPhone.

Después de muchas comparaciones de las pantallas táctiles de cuatro teléfonos inteligente, los críticos dijeron que esas pruebas estaban sujetas al error humano.

Para satisfacer a los críticos, el equipo de MOTO Labs decidió darles exactamente lo que pedían: escribieron un patrón para que un robot de laboratorio lo plasmara sobre las pantallas de los teléfonos, y luego volvieron a comparar los resultados obtenidos con cada teléfono. ¿El resultado?

Sin importar que sea un dedo humano, o el "dedo" de un robot, el resultado siempre es el mismo: el iPhone es el ganador. Tiene la mejor pantalla táctil en la actualidad, sin importar que se compare contra modelos recien salidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f