TestFreaks y Apple

Al momento de hacer una compra, las informaciones y reviews sobre el producto de interés resultan invaluables, es por eso que el día de hoy te hablaremos de una página web que en poco tiempo se ha convertido en una referencia obligatoria tanto para los maqueros como para cualquier otra persona que quiera comprar. Se trata de TestFreaks. En la historia de Applediario sólo 3 sitios web han sido recomendados por nosotros: Gizmodo, iPhone Hacks y ahora TestFreaks (el primero en español), todos por ser sitios de calidad y que sobresalen por su contenido sobre los demás sitios en la red.

TestFreaks recopila información y reseñas sobre productos de más de 60 países, utilizando varios miles de fuentes para ofrecerles los mejores consejos a los usuarios que entran a la página en busca de información de un determinado producto. En TestFreaks puedes obtener información detallada y precisa de todos los productos Apple (iPods, iPhone, Macs y Accesorios) y de cualquier otro producto, así como críticas de grado profesional, reseñas de otros usuarios, informaciones recopiladas en la red (blogs, foros, podcasts, etc.), descripciones y especificaciones técnicas del fabricante del artículo.

Estás interesado en comprar el nuevo teclado inalámbrico de Apple, pero quieres saber lo que dicen de él quienes ya lo han usado, cuáles son sus características, ver imágenes y/o videos del mismo. Basta con que accedas al sitio y en la caja de búsqueda escribas Apple y te saldrá una lista de cada uno de los artículos Apple listados en la página. Luego es solo cuestión de hacer click en el campo de interés y voilà.

En cuanto al diseño del sitio, TestFreaks tiene un aspecto limpio e intuitivo, además de una buena organización y disposición de la información, sin sacrificar la navegabilidad del sitio. Así que ya sabes, agrega TestFreaks a tu lista de marcadores favoritos y antes de hacer tu próxima compra has una visita informativa por el lugar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f