TetherMe: Ya puedes hacer tethering con tu iPhone aun si tu operadora no lo permite

No todos los usuarios tienen la suerte de tener su iPhone con una compañía que permita hacer tethering, o sea, que permita usar el iPhone como módem para conectar nuestro ordenador a internet usando el plan de datos del propio iPhone. Sin embargo, para los que no podían hacer tethering, el iPhone Dev Team ha desarrollado una aplicación llamada TetherMe que permite hacer exactamente eso.

TetherMe dinámicamente habilita el tethering nativo para los iPhones con iOS 3.x y iOS 4.x. Funcionará con cualquier operadora sin necesidad de paquetes personalizados o preferencias.

TetherMe ha sido probado para funcionar en todas las versiones del iOS desde la 3.0 a la 4.0.1 y funciona diciendole al iPhone que permita el tethering en cualquier APN que se utilice para los datos del iPhone. Como resultado, usted no recibirá ningún cargo adicional de su compañía telefónica ya que todos los datos descargados a través del tethering parecerán provenir del propio teléfono.

TetherMe también evita la comprobación de la firma y permite editar tu paquete contratado manualmente si así lo deseas. Esto es necesario para habilitar la funcionalidad de MMS en T-Mobile. TetherMe no permite la carga de las configuraciones de APN desde los perfiles de Mobileconfig en este momento.

No existe un icono para esta aplicación. Después de la instalación o reinicio, el tethering estará disponible para activar desde: Preferencias -> General -> Red, o para instalar el toggle de tethering desde SBSettings.

TetherMe se puede comprar en la tienda de Cydia por 1.99 dólares. El precio es más que justo, pagas 2 dólares una única vez y ya puedes hacer tethering siempre entre tu iPhone y tu computadora.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. arturo_fx 11 noviembre, 2010
    • Domadis Cabrera 12 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f