The Kings Of Fighters-i ya está disponible en la App Store

King Of Fighters es un juego cuya primera versión salió a la luz a principios de los años 90 en máquinas arcade y los sistemas de video juegos SNK. La serie tiene muchos seguidores (me incluyo) en el mundo de los videojuegos de lucha y se puede comparar con series como Street Fighter. King Of Fighter ha seguido los pasos de Mortal Kombat y Street Fighter, y ahora también está disponible para iOS bajo el título The King of Fighters-i.

Esta es una gran noticia tanto para los veteranos como para los nuevos aficionados a los juego de lucha, ya que King Of fighters-i no es una versión portada, sino que es un juego nuevo. Por lo que he visto, King of Fighters-i se basa en The King of Fighters XIII, que es el último juego de la serie.

Los controles consisten en un stick virtual para el movimiento y los botones virtuales para las distintas acciones y ataques. También hay varios movimientos especiales disponibles, como la serie es conocida por varias combinaciones de botones únicos para cada personaje en el juego. Sin embargo, la entrada de iPhone también tiene un botón especial para facilitarle a los nuevos jugadores estos ataques complejos y hacer el juego más casual.

Muchos de los personajes principales vienen incluidos, como Kyo Kusanagi y Billy Kane, con un total de 14 luchadores para elegir. El juego también cuenta con cuatro modos de juego únicos que consisten en: pelea en equipo, lucha individual, sin limite de tiempo y modo entrenamiento.

Debo decir que el modo de lucha en equipo es otra marca de la serie. Ser capaz de elegir dos combatientes y cambiarlos durante la batalla contra los rivales permite algunas estrategias muy interesantes que puede ser utilizadas por los jugadores experimentados.

Puedes descargar The King of Fighters-i en la App Store para el iPhone por un precio de 7.99 dólares/5.99€.

Si eres Fan de Applediario en Facebook o seguidor en Twitter puedes descargar el juego de forma gratuita con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. DaWul 8 julio, 2011
  2. ryck 8 julio, 2011
  3. Andrey 10 julio, 2011
  4. samuel 18 julio, 2011
  5. emmanuel 25 julio, 2011
  6. Alumind 20 noviembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f