Thief Buster: una alarma antirobo para el propio iPhone

Thief Buster es una aplicación diseñada para proteger su iPhone a través de una especie de alarma que automáticamente entra en acción en diferentes circunstancias, dependiendo de qué valores se hayan configurado previamente por el usuario.

La aplicación es muy completa y, básicamente, tiene 3 modos de uso. Tan pronto como ejecutemos la aplicación por primera tendremos que establecer una contraseña. Este código de acceso constará de tres números que se repiten en secuencia dentro de un área de visualización especial. Podemos reproducir cifras de 1 a 3 y para eso vamos a estar tocando la pantalla con uno o 3 dedos a la vez.

Una vez dentro, podemos elegir nuestro tipo de alarma antirobo. La primera propuesta es de tipo "no se toca". Como se puede fácilmente adivinar, el iPhone hace sonar la alarma cuando alguien toque o mueva el iPhone. En teoría, el sonido fuerte debe ser necesario para atraer a la gente y exponer al ladrón.

El segundo tipo de alarma es la "anti-Pocket Picker" que busca evitar que nos roben el iPhone del bolsillo.

El tercero y último tipo sin embargo, es la modalidad Bag Defender (Defensa de Bolso), resulta particularmente útil para cuando llevamos el iPhone en un bolso o mochila, en este modo se toleran leves fluctuaciones, pero se activa la alarma ante movimientos bruscos y rápido (como cuando ocurre un robo de bolso).

El funcionamiento real de este tipo de aplicación es cuestionable pero en serio Thief Buster es uno de los más valiosos de su tipo. La aplicación tiene un costo de 0.79 € y puedes descargarla desde aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f