¿Tienes amigos o familiares en Estados Unidos? Ahora puedes llamarlos gratis a teléfonos fijos o móviles con Google+ Hangouts para iOS

Hangouts iOS

Creo que todo el mundo tiene un familiar, un amigo o al menos un conocido en Estados Unidos o en Canadá. Normalmente usamos las aplicaciones móviles de mensajería instantánea que incluyen opciones de llamadas de voz como Viber, Line y otras para comunicarnos con ellos, pero ¿Qué pasa si quieres llamar a un teléfono fijo?

Bueno, si quieres llamar a tu amigo/familiar a su casa o su oficina tendrás que usar Skype, comprar una tarjeta de llamadas o hacer una llamada de larga distancia, todas opciones de pago.

llamando-con-hangouts-iphone

Pero ahora, gracias a Google+ Hangouts, cualquier persona con un dispositivo iOS podrá llamar a cualquier número de teléfono en Estados Unidos y Canadá, no importa si se trata de un teléfono móvil o fijo (residencial/negocios).

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de Hangouts para iOS haciendo clic aquí. Y una vez instalada la aplicación podrás llamar sin ningún tipo de límite.

llamadas-en-hangouts

Si te preguntas cómo funciona Hangouts, te diré que al contrario que con la aplicación de Google Voice, las llamada realizadas a través de la aplicación de Hangouts utiliza los datos, pero no los minutos de voz.

Según Google, "escribes en un número, y los datos se envían a Google y es Google quien realmente llama al número de teléfono". Así que no tienes que preocuparte por tus minutos, la llamada es totalmente gratis y puedes hablar de manera ilimitada.

hangouts-ios-llamadas

He probado la aplicación llamando a números de teléfonos fijos y móviles en ambos países y he logrado hablar sin ningún problema.

Si aun no tienes la aplicación de Google+ Hangouts, puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Carlos 10 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f