¿Tienes un Google Chromecast? Pues ya hay una aplicación para iOS

Chromecast para iOS

Google finalmente ha lanzado una aplicación dedicada de Chromecast para iOS. La aplicación gratuita está disponible en la App Store para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Por ahora, la aplicación Chromecast tiene limitado su uso, al igual que el propio dispositivo de streaming de vídeo. Con la aplicación los usuarios pueden configurar el Chromecast para que funcione con una red WiFi, además de administrar los ajustes del Chromecast. Eso incluye el cambio de nombre del dispositivo, la contraseña WiFi y la zona horaria.

chromecast-ios

La aplicación universal también enumera las aplicaciones que trabajan con el dispositivo. Hasta el momento, en iOS, la lista se limita a YouTube y Netflix.

Google lanzó Chromecast en julio y fue recibido con buenas críticas a nivel general. Sin embargo, hasta ahora el dispositivo de 35 dólares no tiene mucho que ofrecer, de hecho se podría decir que obtienes lo que has pagado.

La aplicación Chromecast para iOS está disponible para descargar haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f