¿Tienes un iMac de 27 pulgadas? Apple te ofrece un cambio de disco duro de manera gratuita

remplazo-disco-duro-imac-27

Apple ha puesto en marcha un programa de sustitución para determinados modelos del iMac con unidades de disco duro de 3 TB. Así que si tienes un iMac de 27 pulgadas con un disco duro de 3TB comprado entre diciembre del 2012 y septiembre del 2013, entonces eres elegible para un cambio de disco duro gratuito.

Los remplazos se pueden obtener a través de una de tres maneras: programando una cita con un Genius Bar en tu tienda Apple más cercana, encontrando un proveedor de servicios autorizado de Apple para que remplace el disco duro, o poniéndote en contacto con el soporte técnico de Apple para otras opciones locales.

Para saber si tu Mac califica, visita la página del programa de sustitución de Apple y escribe el número de serie. Si no sabes el número de serie de tu Mac, lo puedes encontrar en la parte posterior del iMac, o haciendo clic en la selección "Acerca de este Mac" en el menú Apple.

imac-hard-disk

Apple dice que "ha determinado que un número muy pequeño de discos duros de 3TB utilizados en los sistemas iMac de 27 pulgadas pueden fallar bajo ciertas condiciones". No todos los iMac vendidos entre diciembre del 2012 y septiembre del 2013 tendrá derecho al cambio de disco duro de manera gratuita pagado, pero no pierdes nada comprobando tu equipo.

Si tu iMac califica entonces tiene más trabajo que hacer antes de llevar tu iMac a la tienda Apple correspondiente, como copias de seguridad de todos tus datos utilizando Time Machine o un disco duro externo. Además, Apple está ofreciendo un rembolso a cualquier persona que ya haya pagado por un disco duro de 3TB de reemplazo debido a un fallo espontáneo. El programa de sustitución del disco duro expira el 19 de diciembre del 2015 o tres años después de la fecha de en que se haya comprado el iMac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f