¿Tienes una HTC Vive? Ya puedes usar tu iPhone para contestar las llamadas en la realidad virtual

HTC Vive iOS

HTC es una de las empresas que más admiro, ya que han visto que en el mercado de smartphones actualmentemente hay demasiados competidores como para hacerse un hueco representativo.

Por ello han puesto todo su esfuerzo en la realidad virtual (VR), y para los propietarios del iPhone que además tienen unas HTC Vive, la espera ha terminado.

La aplicación compañera de HTC Vive para iOS ya está disponible en la App Store, y te permite acceder a algunas funcionalidades orientados a las comunicaciones. Eso incluye ser capaz de responder a las llamadas de teléfono, ver los mensajes de textos y mover los eventos del calendario del mundo virtual.

htc_vive_ios

Hay algunos elementos clave que le faltan en la versión para iOS de la aplicación, sobre todo cuando se compara con para responder a las llamadas telefónicas o textos. No obstante, la app sigue siendo interesante

Todo el mundo sabe que Apple está desarrollando actualmente su propio headset de realidad virtual, pero no hay información sobre cuando estará disponible.

Puedes descargar la aplicación desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f