Tim Cook confirma que Apple estrenará nuevas categorías de productos el año próximo

apple-iwatch-maqueta

Si estás esperando que Apple lance su smartwatch o su nuevo equipo de televisión es probable que tengas que esperar hasta el año próximo. Ya que hoy, Tim Cook, reveló que Apple presentará nuevas categorías de productos en 2014.

Cook dijo que estaba bastante seguro de que Apple puede utilizar sus habilidades en desarrollo de software, hardware y servicios para crear nuevos productos en las categorías en las que la empresa no participa en la actualidad.

En abril, Tim Cook había dicho que Apple lanzaría nuevo e impresionante hardware, software y servicios entre este otoño y durante todo el 2014. Aunque ciertamente no dijo que "fuéramos a verlos en este año o en el primer semestre del próximo año", lo que sugiere que los nuevos productos se lanzarán en el segundo semestre del próximo año.

Tim Cook, dijo recientemente que la tecnología portátil era un área de interés 'profunda' para la compañía. Apple también se ha ocupado de registrar la marca "iWatch" en varios países, lo que indica que se están preparando para lanzar un smartwatch.

maqueta-iwatch

Según los rumores, Apple ha estado contratando personal agresivamente para el proyecto iWatch, y parece que la salud y el seguimiento físico serán una de las principales funcionalidades del dispositivo.

Del mismo modo, ha habido rumores y especulaciones de que Apple lanzará un televisor basado en iOS y que utilizaría Siri como control de voz en lugar del mando a distancia convencional.

En fin, parece que 2014 será un año emocionante para los fans de Apple, si los de Cupertino finalmente terminan lanzando dos nuevos productos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Vilma Ruth Brizuela 25 julio, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f