Tim Cook dice que Apple está trabajando en nuevas categorías de productos y en cosas realmente grandiosas

tim-cook-foto

"Habrá nuevas categorías". Eso fue lo que le dijo Tim Cook a The Wall Street Journal en una entrevista reciente con respecto a la recompra de más de 14 mil millones dólares en acciones de Apple. "No estamos dispuestos a hablar de ello, pero estamos trabajando en algunas cosas realmente grandiosas."

Durante los últimos 15 meses el precio de las acciones ha fluctuado un poco, y aunque aun está bastante por debajo del valor de 700 dólares por acción que alcanzó hace poco menos de un año y medio, hay bastantes razones para creer que su precio crecerá y mucho este año.

Una buena pista es el hecho que durante los últimos 15 meses Apple ha hecho 21 adquisiciones de empresas relativamente pequeñas, pero con tecnologías y patentes bastante interesantes y que indican que Apple está trabajando en cosas como poco interesantes.

Pues bien, Tim Cook se ha encargado de dejar las cosas claras, aunque no se atrevió a dar ningún tipo de pista sobre qué tipo de novedades veremos.

Durante la entrevista, Cook fue cuestionado sobre el por qué se dedicaban a comprar pequeñas empresas y dejaban pasar los acuerdos grandes, a lo que Cook respondió:

"El hecho de que históricamente hayamos optado por ofertas más pequeñas no significa que la empresa no vaya a apretar el gatillo en una gran adquisición si tiene sentido.

Nos hemos fijado en empresas grandes. Y no tenemos ningún problema en pasar de las 10 cifras por la compañía adecuada."

No tengo certeza de cuáles son las nuevas categorías de productos que introducirá Apple, pero tengo la impresión de que sean lo que sean harán subir el precio de las acciones de Apple como la espuma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f