Tim Cook envía una carta a sus empleados con motivo del tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs

steve-jobs

El CEO de Apple, Tim Cook, envío el viernes pasado un correo electrónico interno a sus empleados con motivo del tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs, que tendrá lugar el próximo domingo.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, tras una larga batalla contra una forma rara de cáncer neuroendocrino de páncreas.

En la carta, Cook dice que seguirá pensando en Steve Jobs y reflexiona sobre las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor, incluyendo ayudar a los niños a aprender nuevas maneras a través de productos como el iPhone y el iPad que él ayudó a inventar. Cook subraya que los valores fundamentales de Apple permanecerán arraigados en Jobs.

El CEO de Apple también señaló que Apple está trabajando en varias ideas y proyectos que fueron concebidos después de la muerte de Jobs, lo que significa que su cartera de ideas aparentemente ha llegado a su fin. De esto último no me queda ninguna duda, pues basta con ver el iPhone 6 para darse cuenta de que Steve Jobs no tuvo nada.

Equipo:

El domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro de que ese día muchos de ustedes estarán pensando en él, tal como yo lo haré.

Espero que se tomen un momento para apreciar las muchas formas en las cuales Steve ayudó a construir un mundo mejor. Los niños aprenden de nuevas formas gracias a los productos en los cuales él soñó. La gente con mayor creatividad de la Tierra los usa para componer sinfonías y canciones pop, así como para escribir desde novelas hasta poesía, pasando por mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve fue producir el lienzo en donde los artistas hoy crean obras maestras.

La visión de Steve se extendió mucho más allá de los años en que vivió y los valores sobre los cuales construyó Apple siempre estarán entre nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los cuales estamos trabajando hoy en día comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos (y en todos nosotros) es inconfundible.

Disfruten de su fin de semana y gracias por ayudar a continuar el legado de Steve al futuro.

Tim

Soy de los que creen que nadie es indispensable, pero hay personas que son irreemplazables. Steve Jobs pertenecía al grupo de los irremplazables.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f