Tim Cook espera que el iPhone SE atraiga a los usuarios de Android por su rapidez

Tim Cook con iPhone SE

Apple lanzó oficialmente el nuevo iPhone SE a principios de este mes, con el objetivo de aumentar el número de usuarios con iPhone y por tanto de potenciales clientes para sus servicios.

Pues bien, en una entrevista, el CEO de Apple, Tim Cook informó que que la compañía está recibiendo una respuesta positiva de los clientes. Al mismo tiempo, manifestó su optimismo en que el iPhone SE atraiga a los usuarios de Android, ya que el iPhone SE tiene supuestamente es "tan rápido como los teléfonos Android más rápidos".

Los comentarios de Cook llegaron en respuesta a una pregunta sobre qué tan bien podría venderse el nuevo iPhone SE en áreas geográficas específicas. Cook dijo que si bien podrían "incluso mejorar" en áreas con ingresos medios más bajos, espera que también atraiga un "número justo" de dispositivos Android.

Según Tim Cook, la principal ventaja del iPhone SE, es que incluye el hardware del iPhone 11 dentro de un factor de forma más pequeño y asequible:

"Encaja en todos los espacios geográficos, pero creemos que le ira aún mejor donde los ingresos medios son menores. Esperaría que un buen número de personas se cambien a iOS. Es una oferta increíble. Es el motor de nuestros mejores teléfonos, en un paquete muy asequible, y es más rápido que los teléfonos Android más rápidos. Es un valor excepcional".

Sé que a los fanáticos extremistas de Apple les gusta que les digan que el iPhone es el mejor dispositivo del mundo, pero la verdad es que contrario a lo que diga Tim Cook, exceptuando el precio, el nuevo iPhone SE no compite en ningún aspecto con los topes de gama de la mayoría de fabricantes de Android. De hecho, apenas compite con las versiones de gama media, pero de Samsung, Oppo, Xiaomi y Huawei.

Es cierto, el nuevo iPhone SE tiene el procesador del iPhone 11, pero también tiene la RAM del iPhone X (2018), el diseño del iPhone 8 (2017), la cámara del iPhone 7 (2017) y la pantalla del iPhone 6 (2014).

Pero es el iPhone más barato, y podrás usarlo para comprar almacenamiento de iCloud, para comprar Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y pagar por las aplicaciones de la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f