Tim Cook se dirige a los empleados: «Apple no va a cambiar»

Tras la renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple, Ars Technica ha obtenido una copia de un correo electrónico interno enviado esta mañana por el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook, a todos los empleados de Apple. El texto completo de la carta está disponible aquí, sin embargo, nos gustaría destacar una sección en la que Cook, explica y asegura que Apple no va a cambiar, y además dice que la inspiración y visión de Steve vivirá bajo su "orientación permanente".

Steve ha sido un increible líder y mentor para mí, así como a todo el equipo ejecutivo y nuestros maravillosos empleados. Estamos con muchas ganas de seguir la orientación e inspiración de Steve como nuestro Presidente.

Quiero asegurarles que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una empresa y una cultura que es diferente a cualquier otra del mundo y vamos a permanecer fieles a eso, está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos en el mundo que hacen las deleitando a nuestros clientes y hacer que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de lo que hacen.

La carta se hace eco de los sentimientos de Steve Jobs sobre Apple y su futuro :

Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple está por venir. Y espero a ver y contribuir a su éxito en este nuevo papel.

Tim Cook ejecutará la visión de Apple y continuará con el objetivo de hacer grandes productos, y a pesar de que tiene un carisma diferente al de Steve Jobs. Tim Cook confirma una verdad innegable: "Los títulos cambian, pero los ideales permanecen".

Adelante Capitán Cook, guianos hacia nuevos horizontes!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f